¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

ECM DIESEL

En ECM diésel ofrecemos además de la más avanzada tecnología, la experiencia de +16 años en la reconstrucción y mantenimiento de los ECM. Dando por resultados la satisfacción absoluta de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

Nuestras políticas garantizan que cuando la tableta electrónica no se encuentra quemada, quebrada o inundada, la reconstrucción del ECM será de 1 a 3 días el cual regresaremos con las especificaciones o cambios que el cliente requiera.

Los elevados estándares de calidad en los procesos de mantenimiento y reconstrucción, así como mano de obra calificada son periódicamente certificados por normas internacionales.

El proceso de reconstrucción no limita la reparación de la falla, nuestros ingenieros realizan un detallado proceso de mantenimiento y cambio de set de refacciones de alta calidad con un periodo de vida más largo que las que son utilizadas de origen en el ECM, lo que nos permite garantizar nuestros trabajos por un año en el funcionamiento correcto del ECM.

Nuestra compañía se enorgullece de ser desarrolladora de su propia tecnología y procesos de reconstrucción, siempre a la vanguardia para responder con profesionalismo a las necesidades de nuestros clientes.

+
DE EXPERIENCIA EN RECONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE LOS ECM
+
DE MOTORES DE PRUEBA
1
×
Hola
¿En qué te podemos ayudar?